VILLA CHIC (Ref. NV022)

🏠 Villa  👤 8 huéspedes    🛌🏻 4 Dormitorios   🛁 3 Baños

Nº Registro Turístico: VT-VUT-463390-A
ESFCTU0000030380007439210000000000000CV-VUT-463390-A9

Elegante y confortable villa situada aproximadamente a 1,5 km del núcleo urbano de Moraira y playa de L’Ampolla.

Distribuida en dos niveles. La planta por la cual se accede a la vivienda, dispone de un dormitorio doble (cama 150×200), cuarto de baño (bañera), dormitorio doble con dos camas individuales, dormitorio doble (cama 150×200) con pequeño cuarto de baño (ducha), salón comedor y cocina equipada. En planta baja, dormitorio doble doble con dos camas individuales y cuatro de baño (ducha).

Espaciosa zona exterior con zona de barbacoa, zona piscina, terraza chill out, y jardín.

Parcela totalmente vallada, con privacidad y zona de parking.

Servicio wifi, aire acondicionado en dormitorios y salón comedor.

SERVICIOS

Servicios incluidos: Ropa de cama y toallas aseo, acceso a internet, consumo razonable de luz y agua, limpieza final e impuestos.

Servicios opcionales: Cuna bebe, silla bebe, limpieza extra: bajo petición. (suplemento en precio).

Animales de compañía: Consultar.

HORARIO DE ENTRADA / HORARIO DE SALIDA

Entrada: desde las 16,30h hasta las 20,00h.

Salida: hasta las 10,00h.

PRECIOS (por semana)

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ampliar la información de esta villa a través de nuestro correo info@nievesvicente.com o vía whatsapp y le atenderemos personalmente.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.