BENICOLET

Atrás Versión para imprimir 

475,000€

Descripción

Villa en venta en la parte baja de la colina de Benimeit.

Esta encantadora villa se distribuye en tres niveles unidos por escaleras externas y está situada en una gran parcela de 763 metros cuadrados, ubicada en un tranquilo callejón sin salida dentro de la zona de Benimeit de Moraira, a poca distancia de todos los servicios y a un corto recorrido en coche del centro del encantador pueblo de Moraira y de las playas.

El acceso a la propiedad puede hacerse a través de las puertas eléctricas que dan a un garaje, o a través de la puerta peatonal que da a un patio donde unos pocos pasos conducen al nivel principal de la villa. En el nivel principal encontramos el salón/comedor con estufa de leña seguido de la cocina separada con acceso a la zona de barbacoa. Un pasillo interior da acceso a dos dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite. Las escaleras exteriores conducen al nivel superior donde encontramos un dormitorio doble con un baño en suite. También hay un apartamento para invitados que consta de un gran dormitorio doble con un baño en suite en el nivel inferior. 

En el exterior encontramos la piscina muy privada de 10x4 metros con sus varias terrazas y la ducha lateral de la piscina. A lo largo del jardín mediterráneo encontramos varias zonas de terrazas así como una cocina de verano con zona de barbacoa.

Los extras incluyen : Calefacción central de gas, aire acondicionado frío y caliente, doble acristalamiento, televisión por satélite/ADSL, chimenea, depósito de agua, alarma, garaje, terraza cubierta/abierta, cocina de verano, trastero/trastero, ducha en la piscina. 


Características

Vistas:
Abiertas
Habitaciones:
4
Personas:
8
Baños:
4
Aseos:
0
Cocinas:
1

Características especiales

 Aire acondicionado    Jardin    Parking    Porche    Calefacción    Parking cubierto    Terraza    Casa de invitados    Barbacoa    Garaje    Piscina privada    Wifi   
 

Solicitar más información